Contactar

Equale.
Calle Doctor Miguel Díaz Recio,23 Local,
Málaga, C.P 29010

615 15 09 12
info@equale.es

Días laborables
10.00H - 14.00H
17.00H - 20.00H



En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la  Información y de correo Electrónico y, de la Ley Orgánica sobre Protección de Datos, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales.

Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa. Si Ud. no es el destinatario de este mensaje o lo ha recibido por error, le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo.

Además le recordamos que no está autorizado a usar, imprimir, copiar o difundir este mensaje.

Si lo desea puede ejercer sus derechos de  acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiéndose  por escrito al Responsable del Fichero EVA MARÍA CARMONA NÚÑEZ, con domicilio en Alameda de Colón 24, planta 9 puerta 4, 29001 MALAGA, o al email info@equale.es

Igualmente, si no desea recibir más propuestas  comerciales de nuestra  empresa, responda a este mismo correo con el asunto Borrar.