Asesoría en Málaga y Torremolinos

Nuestra Empresa

Nuestro equipo profesional está integrado por asesores laborales y fiscales, economistas y técnicos expertos en los servicios que prestamos. Estamos autorizados por la Tesorería General de la Seguridad Social para la utilización del Sistema RED, usamos el servicio Contrat@ para agilizar sus trámites ante el Servicio de Empleo Estatal.

Desde equale.es somos conscientes de las dificultades que atraviesan los emprendedores y es por ello que le ofrecemos nuestros servicios a un precio especial, proporcionándole un completo asesoramiento gratuito al comienzo de su actividad. Prestamos atención inmediata telefónica, por correo electrónico o a través de nuestra oficina. Si lo desea también podemos visitarle en su hogar o negocio sin coste alguno.

Nos comprometemos con el cliente ofreciéndole un servicio profesional, rápido y personalizado adecuado a sus necesidades. Su satisfacción y su éxito es nuestro principal objetivo.

Asesoría Integral

Autónomos desde 35 euros al mes. Sociedades desde 90 euros al mes. Saber más…
Llame al 615150912

Admón. de Fincas

Administración de comunidades desde 3,5 euros al mes por vivienda. Saber más…
Llame al 615150912

Agente de Seguros

Servicio de análisis personalizado para todo tipo de seguros en Málaga. Saber más…
Llame al 615150912

1

Compromiso
Corren tiempos duros para todos, sean nuevos emprendedores o no, jóvenes o mayores, nuestro compromiso pasa porque tenga éxito en su actividad profesional.

2

Misión
Trabajamos proactivamente para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, consolidando el crecimiento y el éxito de su negocio a lo largo del tiempo.

3

Rapidez
Envíenos un mensaje con su información, sus necesidades y lo que busca y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

4

Economía
Contamos con uno de los servicios más completos y competitivos del mercado. Compare nuestros precios con los de la competencia si lo desea y compruébelo.

5

Integración
Ofrecemos un servicio completo y personalizado, integrando las necesidades específicas de cada cliente ¡Analizamos sus condiciones y se las mejoramos!

6

Atención
Nos desplazamos a su empresa o domicilio particular para analizar sus necesidades y poder ofrecerle nuestro mejor servicio sin ningún tipo de coste extra.

¡Contacte con nosotros para una atención personalizada!

CONTACTAR AHORA

Oficina Málaga

Avenida de Molière nº 36, 3º 3
C.P.: 29004, Málaga
Teléfono de oficina: 951493594

Oficina Torremolinos

Calle de la Cruz nº 34
C.P.: 29620, Torremolinos
Teléfono de oficina: 951493594

Nuestros horarios

Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes:

- Mañanas de 9:30 a 13:30
- Tardes de 17:00 a 20:00

Permanecemos cerrados sábados, domingos y festivos.